Fular Storchenwiege Leo burdeos
- N/D
Descripción
El fular es una banda de tela semielástica que permite diferentes anudados, para poder llevar a tu bebé delante, en la cadera o en la espalda, manteniendo siempre las manos libres.
Cuando porteas a tu bebé recuperas la libertad de movimientos que un cochecito no te puede ofrecer, y realizar fácilmente tareas o actividades con tu bebé que de otra manera resultarían mucho más difíciles o imposibles, como caminar por la playa o montaña, pasear a tu mascota, subir escaleras, utilizar el transporte público, hacer las tareas domésticas...
Podrás utilizarlo desde recién nacidos hasta 20 o más Kg. gracias a su gran soporte y al reparto uniforme del peso sobre tres zonas: cintura, espalda y hombros. Esto, unido a la posición del bebé pegadito a ti, consigue que no se sobrecargue la espalda y que el porteo se convierta en una experiencia placentera.
En el fular el niño puede adoptar una posición similar a la adquirida en el vientre materno, se hallará en un entorno suave y flexible y cerca de tu cuerpo.
El bebé se beneficia naturalmente del calor corporal, que junto a todos los movimientos en el fular ayudan al metabolismo y a la digestión.
Además la experiencia con el fular despierta los sentidos, sobre todo, el del equilibrio.
La elasticidad diagonal se mantiene también después de varios lavados, por lo que se adapta perfectamente a los cuerpos del portador y del bebé.
Se puede lavar hasta 60º C, pero se desaconseja meterlo en la secadora.
No utilizar suavizante
Medidas: 460x70 cm.
Esta longitud te permitirá realizar la mayor parte de los nudos posibles.
Disponibles también en 2,70 m., 3,60 m., 4,10 m. y 5,20 m.
Consultar precios.
Los fulares Storchenwiege se fabrican en Alemania, desde sus telas y tintes hasta su manufactura final, y están certificados según el estándar Öko-Tex Standard 100.